Para que peleamos si estamos todos locos locos locos
podríamos subirnos todos a la carmen fantasy
y recorrer las callesitas mientras cantamos el 3er mov de la 1ra de Mahler
re mi famire re mi famire
y discutir sobre como tocar bien
y hablar lo que hablamos siempre
sobre sonido afinación golpes de arco y más más más
¿¿que vas a tocar amigo??
Yo toco koussevitsky yo ditterdorrff yo toco dragonetti yo toco el vanhal yo toco el eccles yo toco bottesini guau amigo que difícil yo recién toco el misek 2 yo toco basstrip cacha ese es nuevo yo toco escalas todas las mañanas yo estudio los dailys obvio hay que sacar callos, el callo del dedo gordo de que porte lo tienes mmmmh yo le mandaría a estudiar petraki, ah seee?? yo le mando a la mala nomas profe como estudia técnica? conoce sevsik no ana yo estudie a la mala como tu, con la musica por delante y la tecnica viene como magia mmmm no se quiero aprender mas profe cabros ustedes como estudian el arco? ahhhh es que yo toco streicher y no alemán, cachen que si ponemos el dedo gordo paralelo al del medio en la mano izquierda es más facil, le arco tiene que pasar siempre por el mismo punto de contacto se acuerdan cuando nos hizo clases thomas martin? boccini rotaru faggone etc oye y el jose toca bacan y oye cacha que jordi boltes tiene unas clases online super buenas, cacha que me gusta un loco que no toca contra y no se que hablarle amigo que hacemos que wea es esto porque tocamos esto? hacemos arte anita somos como nigromantes ahhhh bueno, oye y donde compraste esa precastilla? se me acabó la holstein, mm yo te vendo, ah no, no me quedan jaja saludos puta la wea ahora donde compro eso, oye que cuerdas usas? las mias son pirastro flexocor cacha las evah piratzi, como que se me rompio al medio año la cuerda la, solista obvio jaja oye toquemos un cuarteto de contra el alt es bueno bueno y si mejor nos tomamos un vinito y dejamos de hablar de contra???? bueno
Igual después seguimos en lo mismo jaja
Cachen a este loco, esta todo loco, el más loco de los locos