Cherry

La Cherry siempre esta a la moda. Me parece algo interesante y escalofriante a la vez. Ayer la vi en el metro, siempre la veo. A veces me cuesta reconocerla todos meses un look distinto. La Cherry siempre esta a la moda, es única y diferente. Ha estado vestida de todas las formas de moda posible. Algunas no me las creerían.
Yo sé
porqué
siempre
esta
a la moda:
es por su pasado pokemona. Ella era más vieja, en verdad ambas eramos chicas y fue bolsear tinte de color a mi casa, y ella en las fiestas bailaba hasta bien abajo, segun yo, era seca, junto a su amiga eran las más codiciadas. La Cherry siempre gustó y tuvo gusto. Antes de pokemona fue emo y usaba estrellitas. Pero evoluciono a varias cosas y me da gusto enterarme de que es lo que esta de moda. Saludos a las mochilas The good cut y las zapatillas deportivas y todo eso de costanera que evoluciona evoluciona mientras yo me encierro entre cuatro paderes.