Locura.



Como que esta super bien caer en la locura. Lo sé. Es super sano. Queria comentar que no sé por qué me gus ta mu cho esta loca que toca contra. Me gusta como se ve su mano. Al inicio del video vemos una foto de una coreana linda, simple, menudita, linda, con manos pequeñas (ojo las manos, son como empanaditas). pero luego la vemos en el video con unas manotas gigantes, un cuerpo poderoso de super mujer, un vestido poco chick en comparación a las demás coreanas, es chistoso, porque yo veo todos los videos de coreanas, y nadie los ve, quizás no son muy buenas, pero me parecen muy interesantes, y ademas no tienen todos rallados sus contras y usan vestidos hermosos y me da gusto ver a tantas mujeres porque, queramos o no, también hay un tema de genero. Es chistoso que toque todo el tutti el piano, solo genera expectación jajaja.
El profe se rie de que yo vea muchas versiones koreanas pero son como intensas y no sé y el se rie pero en verdad no son ganadoras de concursos y esas cosas para ser objetiva tampoco son muy buenas pero me da gusto verlas me alegra me gustan aunque no sean perfectas eso nada más igual chistoso como que solo pienso en contrabajo y no soy muy buena pero bueno tenia ganas de hablar y no tengo a quien contarle estas cosas y bueno me gusta hablar contigo porque siento que puedo contarte toda mi locura y cosas sin miedo, sin prejuicios. Saludos.